Eventos

Pablo Gutiérrez Lazarus, afirmó que no permitirá más corrupción en su gobierno

Pablo Gutiérrez Lazarus, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que, “No habrá impunidad, ni permitirá que se abuse del dinero de las arcas del erario público. No seré tapadera de nadie y no permitiré la corrupción”, al iniciar su caminata por las calles de las comunidades de la Región de los Ríos.

De llegar este 7 de Junio a la Presidencia Municipal con el apoyo de sus votos, “Encontraremos una deuda sin documentar por más de mil 800 millones de pesos, que la afrontaremos a través de un verdadero gobierno con austeridad”, precisó el abanderado panista a la alcaldía de Carmen.

Por este desorden, el último tesorero y el anterior a él, tendrán que explicar a los ciudadanos del municipio en que se gastaron todo ese recurso, derivado de un préstamo autorizado por el actual congreso del estado. En este sentido debe quedar claro: ¡No habrá impunidad en Carmen!”, afirmó.

Aclaró también, que la deuda del municipio más importante del estado, es producto de la complicidad de una mayoría en el Congreso que le autorizó al ayuntamiento una deuda global de mil 800 millones de pesos en los últimos tres años.

Los habitantes de la Región de los Ríos, refrendaron el apoyo al aspirante de Acción Nacional y le exigieron a Gutiérrez Lazarus, que de llegar al Gobierno Municipal, debe aclarar toda esa mega deuda, sobre todo que aquellos que malgastaron las arcas, deben regresarlo o meterlos a la cárcel.

Por su parte el abanderado albiazul, se comprometió que así será, y les expresó que “En dos años se debe lograr aumentar la recaudación mínimo en un 40 por ciento. Es lo que un gobierno progresista debe hacer: utilizar la inversión pública para impulsar la economía., subrayó.
En este gobierno habrá compromiso con la rendición de cuentas, les dijo, “Por ello se entregará constantemente al Cabildo Municipal la cuenta pública para informar del ejercicio del gasto y del crédito.

“Será mi convicción, no permitir que se utilicen los recursos públicos para hacer negocios privados, los que lo hagan estarán bajo proceso penal, aunque, todos lo sabemos, faltan algunos, pero en Ciudad del Carmen se aplicará todo el peso de la ley a todos los funcionarios corruptos habidos y por haber”, destacó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top