Eventos

Pablo Gutiérrez Lazarus, afirmó que de nueva cuenta el PAN ganará Carmen.

A unos cuantos días de que se lleve a cabo la histórica jornada electoral en la que de nueva cuenta el PAN ganará la contienda por el gobierno municipal, el abanderado del Partido Acción Nacional, Pablo Gutiérrez Lazarus, aseguró que el crecimiento que han tenido las simpatías del panismo en el municipio, son evidentes y se refuerzan cada vez más.

“En todo el municipio los panistas estamos trabajando unidos, brindando a los carmelitas no sólo promesas al vapor, sino las verdadera soluciones para que el municipio logre su reconstrucción; los perfiles de los candidatos del PAN han demostrado ser de personas preparadas y comprometidas, saben bien qué van a hacer y cómo lo harán”, añadió.

Señaló que la desesperación de los adversarios políticos de Acción Nacional es más evidente con la guerra sucia y los ataques con rumores baratos que se están difundiendo con la intención de dividir a la militancia albiazul.

“Todas estas acciones de nuestros contrincantes son debido a la fortaleza que hemos consolidado de manera contundente rumbo a los comicios del 7 de junio y lo único que provocan es unirnos más”, aseguró Gutiérrez Lazarus.

El aspirante panista refirió que al día de hoy ha recorrido todo el municipio, “en cada distrito he respaldado a todos los candidatos del PAN a diputados locales, asegurándoles que en los días que quedan de campaña, intensificaré mi gira gastando suela al estilo panista, convencido de que estamos por lograr el mejor proyecto para salir adelante”.

Finalmente dijo que “para lograr nuestra meta de emprender negocios o fortalecerlos, debemos abonar una seguridad pública, eficiente y local, apoyada con la estatal y la federal, así como que se actúe de inmediato al llamado de la ciudadanía, pues se debe tener como objetivo garantizar la estabilidad y paz social, si tenemos ese aspecto podremos avanzar sustancialmente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top