Eventos

Organización y trabajo en conjunto es la base para lograr el progreso.

“La organización y trabajo en conjunto de los vecinos es fundamental para que alcanzar mejores niveles de vida y el progreso, para beneficio de sus familias, por ello, vamos a promover que se integren debidamente los Comités Vecinales”, afirmó el candidato de la Coalición PRI y Partido Verde, a Diputado Local por el XII, Julio Luna Carballo.

Durante un recorrido casa por casa en el Fraccionamiento San Miguel, el abanderado priísta saludo de mano en mano a los vecinos de este sector, de quienes recibió muestras de afecto y adhesión, quienes agradecieron la oportunidad que les dio de escuchar sus necesidades y propuestas.

“Estamos promoviendo la organización de los vecinos, con el objetivo de poder acudir a las autoridades a solicitar los servicios y obras que son necesarios para mejorar sus condiciones de vida”, comentó.

En su recorrido, los habitantes de este sector le solicitaron que gestione que se mejoren la atención en seguridad pública, servicios públicos, la recolección de desechos y bacheo ante el deterioro de las calles.

“Para poder dar atención a todas estas necesidades y las de otros sectores de la población, es necesario que los candidatos de la Coalición PRI y Partido Verde, contemos con su confianza este 7 de junio y de esta manera, Alejandro Moreno, sea nuestro próximo gobernador; Rocío Abreu, la presidenta municipal; Dinorah Hurtado, la diputada federal y un servidor, su representante ante el Congreso del Estado, para de esta manera en unidad, podamos trabajar en su beneficio”, comentó.

Por su parte, Jorge Huerta Méndez, vecino del Fraccionamiento San Miguel, dijo que Julio Luna, pese a su juventud, les da confianza de querer hacer bien las cosas, por lo que este 7 de junio, habrá de refrendar su confianza, con su voto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top