Eventos

OBAMA EN UN GYM PRIVADO

VARSOVIA.- Un escándalo de seguridad afecta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras la divulgación de un video clandestino del mandatario haciendo ejercicio en un gimnasio privado. Las imágenes fueron tomadas durante la visita de Estado que el mandatario realizó en Polonia.

Agentes estadunidenses ya investigan cómo se filtró el material, en las que el mandatario aparece en el gimnasio del hotel Marriott de Varsovia, donde se encuentra alojado. Ejecutivos de la cadena Marriott señalaron que las imágenes no pudieron haber sido tomadas desde el exterior, por lo que el papparazzo clandestino debe haber ingresado en la sala donde se encontraba el mandatario.

De inmediato, las fotografías se viralizaron en las redes sociales y el escándalo creció. Todo ocurrió antes de que Obama comenzara sus reuniones con diferentes líderes de la región, en momentos en que crece la tensión en la región entre los Estados Unidos, Europa y Ucrania por las maniobras militares y políticas decididas en Moscú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top