Espectaculos

Noche de gala con elementos de la Naturaleza

Los elementos de la naturaleza fueron la temática que dieron vida a la espectacular actuación de los alumnos de los talleres de teatro y danza de la Casa de la Cultura, durante la la clausura del ciclo escolar de esta institución educativa.

El evento tuvo lugar este domingo 23 de junio por la noche en el Teatro de la Ciudad, allí donde el lenguaje corporal y el ritmo se sumaron al ritual donde el aire, el agua, la tierra y el fuego, desfilaron enviándonos un mensaje específico: cuidar el medio ambiente.

Una vez más la Casa de la Cultura, bajo la coordinación de ALEXANDER PAJÁN, dio muestra de lo que significa hacer promoción artística de calidad, a través de escenas coreográficas excelentemente construidas con ingenio y creatividad.

El público, con su aplauso espontáneo, reconoció el trabajo bien realizado de esta institución educativa gracias al apoyo de los padres de familia, al esmero de los alumnos y al notable empeño de cada uno de los maestros que imparten sus conocimientos en este venerable plantel dependiente de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Carmen.

Por supuesto, no faltó el agradecimiento al alcalde ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ quien con su decidido apoyo a todo lo que significa promoción cultural ha hecho posible que la actividad artística esté llegando en esta administración a todo el municipio carmelita.

En el acto fueron entregados diplomas a todos los maestros de la institución, de manera muy especial al profesor de guitarra MARCO ANTONIO SOLÍS, cuyo pergamino de reconocimiento le fue proporcionado por el Director de Educación y Cultura, DANIEL CANTARELL ALEJANDRO quien, por cierto, ponderó el esfuerzo de todos los que han intervenido para el buen desempeño de este organismo, significando la excelente coordinación de ALEXANDER PAJÁN.

¡En Carmen tenemos talentos, y aquí está la mejor muestra!

To Top