Eventos

Niños del Kínder Pablo Montesinos llevan Alegría al Asilo de Ancianos.

Inculcando valores, el respeto a las personas de la tercera edad, la convivencia familiar y buscando trasmitir la alegría que da el ser niños, la guardería y Kínder Pablo Montesino, realizó la mañana de este Viernes un ameno festival en el Asilo de Ancianos de Carmen.

Con una gran alegría y hasta lágrimas fueron recibidos los pequeños de la guardería y Kínder Pablo Montesino, en el asilo de Ancianos de la isla, donde los infantes llevaron canticos con los que animaron a los abuelitos, y trasmitieron ese don de la inocencia.

Con coloridos disfraces y coordinados números, uno a uno cada grupo de este centro educativo deleitó a los abuelitos que se encuentran en el Asilo, para dar paso al termino del festival a un pequeño convivio, donde los niños compartieron sus pequeñas historias y escucharon atentos las sabias palabras que salían de las bocas de los hombres y mujeres de la tercera edad que gustosos, recibían los cálidos abrazos de los pequeños a quienes llamaban cariñosamente nietecitos.

Recordando que el dones de la generosidad, bondad, amor y amistad se deben de practicar no solo en épocas Decembrinas sino todo el año, los niños y niñas jugaron y abrazaron con los abuelitos que no cabían de felicidad por tan grata sorpresa.

Bellas escenas y conmovedores momentos fueron los que se vivieron dentro del Asilo de Ancianos, el cual se convirtió en una sucursal del polo norte, a donde llegaron renos, duendes y toda clase de personajes típicos de las fiestas decembrinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top