Eventos

Multitudinario cierre de Campaña de Rocío Abreu

Miles de simpatizantes refrendaron su apoyo a las propuestas de gobierno y proyectos que a lo largo de la campaña electoral presentaron los candidatos de la Coalición PRI-PVEM

En evento multitudinario desde el malecón de Ciudad del Carmen, Alejandro Moreno Cárdenas y Rocío Abreu, efectuaron el cierre de sus campañas a la gubernatura y alcaldía de Carmen, respectivamente, ello con el aval del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz y del coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa Patrón.

En punto de las 6:45 de la tarde arribó al malecón de la isla una marcha masiva y a la cabeza los candidatos de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, quienes partieron desde el parque “José Cervera Armas”, acompañados por cientos de simpatizantes, que en cuestión de segundos abarrotaron el malecón de la isla.

“Alito”, candidato a gobernador, hizo dos anuncios para Carmen que detonaron los aplausos de carmelitas, a quienes dejó en claro que la primera iniciativa de ley de diputados locales del PRI-PVEM será modificar la Ley de Hacienda local para exentar el pago del 100 por ciento del peaje del Puente de la Unidad a los pobladores carmelitas.

Entre una lluvia de aplausos, sostuvo otro compromiso que motivó la entrega de los presentes, al anunciar que a su llegada al gobierno del Estado iniciará las gestiones para que a los habitantes de Carmen se les otorgue la exención del 100 por ciento del pago del peaje del puente El Zacatal, con lo que dijo se fortalecerá a la Península de Atasta.

Militantes y simpatizantes de los municipios que conforman el 02 Distrito Electoral Federal, así como los dirigentes nacionales del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón; de la asociación PRI MX, Ricardo Fernández y de la Red de Jóvenes por México, se dieron cita al cierre multitudinario, para respaldar a Alejandro Moreno Cárdenas, Rocío Abreu, candidatos a las diputaciones locales, a juntas municipales y a la candidata a diputada federal.

Rocío Abreu ante miles de simpatizantes, señaló que “hoy en día tenemos el gusto de estar reunidos la familia priísta con un triunfo avasallador. Dirigentes vienen a validar un triunfo, vamos todos sumados al triunfo, ya estamos en el triunfo, seguimos trabajando, hay que salir a defenderlo con esa fuerza que lleva cada uno de nosotros”.

En una fiesta democrática que abarrotó el malecón de la isla, entre ovaciones, gritos, porras y a ritmo de cumbia y batucada, el dirigente nacional del tricolor, Cesar Camacho Quiroz, selló el compromiso de triunfo por Carmen y Campeche “porque tenemos por qué y por quiénes, lo vamos a hacer”.
Apuntó que en Campeche se necesita vivir en un clima de seguridad, con crecimiento económico para la gente de bien, y remarcó que quien sabe cómo hacerlo se llama “Alito Moreno”.

Entre un mar de banderines, pendones e imágenes de todos los candidatos de la Coalición PRI-PVEM, Cesar Camacho aseguró que el triunfo indiscutible para la alcaldía de Carmen es de Rocío Abreu. “Estamos frente a la oportunidad para alinear ideas y programas, aquí mismo va a ganar Chío Abreu, la mejor opción”.

Hizo un formal compromiso con el pueblo de Carmen, de que la bancada priísta será solidaria en el presupuesto de la Federación con Carmen y con Campeche. A ocho días de la jornada electoral, exhortó a la militancia a crear una historia de éxito.

Por su parte, el candidato a gobernador, Alejandro Moreno, refrendó sus compromisos con el pueblo de Carmen, apuntó que “hoy es un día importante para Carmen como lo han sido los 78 días de campaña, terminamos una etapa de trabajo político, hoy aquí están quienes vienen a certificar”.

Desde el corazón de Ciudad del Carmen, Alejandro Moreno refrendó su compromiso de “respaldar con todo a una mujer de trabajo que tendrá toda la fuerza del gobierno estatal para que haya infraestructura, para que Rocío Abreu sea la mejor alcaldesa de Carmen”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top