Eventos

“MR Y MISS FERIA DEL CARMEN 2014”

Con una máxima puntuación en su presentación individual de doble dorsal lateral, tríceps de espalda y en muslo y pantorrilla, el Veracruzano Bulmaro Calzada Candelaria se adjudico el primer lugar del “Mr y Miss Feria del Carmen 2014”, encuentro de Fisicoconstructivismo celebrado esta tarde en la cancha al aire libre del área recreativa de Punta Norte.

Sobresaliendo en la categoría Bikini la tabasqueña Sandy Toledo Miranda quien con su elegancia y estética dejo en segundo a la Isleña Marlene Miranda Tango.

Encuentro de Fisicoconstructivismo, que a pesar de convocaría a los atletas locales, se dejo ver una vez más la apatía de participar en este encuentro que reunió atletas de Tabasco, de la Capital del estado y Veracruz quienes haciendo sus esfuerzo lograron hacer su demostración por categorías ante un centenar de aficionados que gustan de esta disciplina deportiva que vino cerrando las actividades Deportivas en el Marco a las Festividades en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

En la categoría de Novatos, el ganador fue Carlos Rodríguez Martínez del centro de Villahermosa Tabasco y obteniendo su pase a la categoría absoluta; dejando en segundo y tercer lugar a Ramón Rodríguez de Tabasco y a Cesar Augusto Duhalt del puerto de Veracruz y en cuarto a Amado Guerrero de Minatitlán Veracruz.

Por su parte en la categoría principiantes, el ganador fue Román Manzanilla Moo de San Francisco de Campeche, dejando en segundo y tercer lugar a José Guerrero Ramírez de Chetumal Quintana Roo y Pedro Jesús Pérez González y en cuarto a Jaime González Díaz, ambos de San Francisco de Campeche.

Luego de su presentación individual y por equipo en la categoría Absoluta Bulmaro Calzada Candelaria de Minatitlán Veracruz, obtuvo primer lugar; dejando segundo y tercer lugar a David Iván Rosas de Mérida Yucatán y en tercero a Carlos Rodríguez Martínez del Centro de Villahermosa Tabasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top