Eventos

Momentos IV Mini Tetada PILU sede Ciudad del Carmen

Una agradable tarde de sábado tuvieron este 2 de marzo acompañados de los expertos en lactancia: Madres, Padres y Lactantes, leyeron bien, los expertos son quienes llevan a cabo esta práctica de la naturaleza humana y nosotros como Personal de la Salud o Asesores de Lactancia o Lactivistas día a día aprenden mucho de las familias en el entorno que conviven en relación a sus lactancias.

¡A nivel nacional se organizaron simultáneamente 11 Mini Tetadas PILU!

Felicitamos por su arduo trabajo para organizar cada una de las actividades planeadas. PILU y RED- ULAC

“Compartimos con gusto, lo vivido en nuestra Tetada. Desde charlas y conferencias hasta talleres y rifas, fueron las actividades llevadas a cabo por el equip PILU de Ciudad del Carmen.

La finalidad de este evento es para normalizar la lactancia humana a nivel sociocultural y que las madres sientan la seguridad de poder amamantar a sus pequeños en público sin temor a ser recriminadas o violentadas. Nuestras leyes mexicanas protegen este derecho y deseamos se cumplan en nuestra sociedad.

Agradecemos la participación de cada asistente del evento. Esperamos haya sido del agrado de todas las familias que asistieron y los invitamos asistan y promuevan en sociedad que el próximo año tendremos nuestra V Mini Tetada Pilu en Ciudad del Carmen” junto a la Lic. Jana Jaffet Carrillo Concilión

Patrocinadores y Colaboradores:

  • Cpi Step Caminando Juntos
  • Bikram Yoga Ciudad Del Carmen
  • Nantli
  • Asesoría en Lactancia Materna y Homeopatía
  • Cachitos de amor
  • MaMá & BeBé Ropa de Lactancia y maternidad

To Top