Eventos

Miles se Vuelven Confidentes de Alejandro Fernández.

Como parte de su Confidencias World Tour, la potente e inigualable voz del Potrillo deleitó a los Carmelitas en el concierto que ofreció en el Estadio Resurgimiento de la Universidad Autónoma del Carmen.

Desde sus inicios como solista en el año 1992, el cantante se ha destacado por su calidad interpretativa y esta noche no fue la excepción, Alejandro Fernández brindó una noche llena de emociones.

La reacción del público carmelita fue inmediata cuando el intérprete salió al escenario para interpretar los temas que lo han llevado al éxito, con lo que arrancó una noche llena de emociones, gritos, aplausos y, sobre todo, calidad musical.

Acompañado por músicos entre instrumentalistas y coristas, el menor de los Fernandez complació con cada canción a sus seguidores carmelitas, que desde tempranas horas se hicieron presentes en las afueras del estadio para ingresar.

“Muy, pero muy buenas noches. Es un verdadero gusto estar con ustedes, con mis confidentes Carmelitas…Quiero que se olviden de todo esta noche, nos la vamos a pasar muy bien”, fueron las primeras palabras que el potrillo dirigió al público.

Alejandro Fernández cerró el espectáculo con un popurrí de las canciones de su padre, el mundialmente famoso cantante ranchero Vicente Fernández, a quien se refirió como su amigo, confidente y ejemplo a seguir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top