Eventos

Mi proyecto de gobierno será generar más recursos: Gutiérrez Lazarus.

Utilizar bien los recursos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Mejorar las condiciones de los mercados fue el compromiso que hizo el candidato a la alcaldía de Carmen por el Partido Acción Nacional, Pablo Gutiérrez Lazarus, ‘’Lo que venimos a plantear es el compromiso que vamos a tener para la remodelación de todos los mercados municipales del municipio’’, durante una visita al Tianguis del Chechen, el Mercado de Mariscos así como la Plaza de Artesanías y el Mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Durante su visita por la Plaza de Artesanías, el candidato panista, indicó que los locatarios y comerciantes deben tener todo el apoyo del Gobierno y prometió que tanto su gobierno como el del Candidato a la Gubernatura de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu, ayudarán con una estrategia de recursos muy amplia.

Gutiérrez Lazarus, explicó que su proyecto de gobierno generará recursos para mejorar la infraestructura para darle vida a la ciudad y recordó que el municipio debe revitalizarse y hacer uso eficiente de los recursos ya existentes para que las familias regresen a consumir a los centros de abastos de la isla.

El recorrido comenzó saludando a los comerciantes del tianguis del Chechen, para escuchar las propuestas, reclamos y felicitaciones, al abanderado albiazul recorrió los alrededores para promover su campaña, además de escuchar las necesidades y el sentir de los expendedores.

La inseguridad fue lo más mencionado, seguido del problema del mismo tianguis, así como la falta de servicios públicos de calidad, la mala atención en los diversos hospitales y centros de salud del municipio.

“Hay candidatos que utilizan la ofensa, el insulto y la mentira para defenderse. Hoy los carmelitas queremos propuestas, campañas serias, porque merecemos respeto”, afirmó el aspirante a la alcaldía.

Las principales propuestas de mi gobierno son invertir en seguridad, contar con una policía digna y confiable, facilitar la inversión y modernizar la infraestructura y el equipamiento urbano.

“Se deben generar proyectos donde los recursos que otorgue el Ayuntamiento realmente se utilicen para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y esto solo se logrará involucrándolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top