Eventos

Mi proyecto de gobierno está dirigido a los ciudadanos no para intereses personales: Gutiérrez Lazarus.

El candidato del PAN a la presidencia Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, sentenció que su proyecto de gobierno está dirigido a los ciudadanos del municipio y no para intereses personales, ya que su palabra está empeñada en hacer del municipio y de Sabancuy, un mejor lugar para vivir.

Durante su recorrido por las calles de algunas comunidades de la Junta, al abanderado panista se le acercaron mujeres y hombres que reconocieron en él a un hombre diferente, que ha contribuido al progreso de la comunidad, ya que desde hace años ha gestionado apoyos para las escuelas y las personas de escasos recursos que requieren de su ayuda.

De la misma forma, Gutiérrez Lazarus, expuso su proyecto de contribuir con las mujeres para que puedan desarrollar una actividad que les ayude a mejorar su calidad de vida, además de recibir asesoría para comercializar los productos que aquí aprendan a elaborar.

Aseguró que dentro de su propuesta de gobierno contempla atender a las personas con alguna discapacidad, para que la infraestructura de la ciudad les permita trasladarse sin obstáculos.

Asimismo se contempla dar atención especializada a éste sector de la población, como propuesta seria en las casas de salud o invertir en la rehabilitación de las ya establecidas en cada una de las comunidades, para que de manera focalizada se preste el servicio a las personas con discapacidad de todas las edades.

“Se concibe la propuesta ya que en los diversos recorridos por las juntas municipales, nos hemos percatado que hay personas en sillas de rueda circulando en las arterias viales, porque no hay banquetas o donde hay, no

existen rampas”; de la misma forma los familiares tienen que trasladar a los pacientes a otras ciudades o estados para recibir sus terapias, argumentó.

El abanderado albiazul, agradeció el respaldo de la gente en sus diversos recorridos y aseguró que de ganar el próximo 7 de junio se trabajará para llevar servicios públicos, infraestructura educativa, capacitación a las mujeres y seguridad pública.

Finalmente los invitó a reflexionar su voto y a no dejarse engañar con regalos de dudosa procedencia; les pidió comparar la trayectoria de los candidatos y darse cuenta que la mejor opción está con el que siempre ha llevado apoyo a las comunidades y no sólo en tiempos de campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top