Eventos

Mi gobierno será amigo y aliado de los productores: moreno cárdenas.

“El próximo gobierno será el mejor amigo y aliado de los productores, para respaldar su crecimiento con mayores recursos y generar la semilla del progreso y desarrollo”, aseguró Alejandro Moreno ante cientos de productores cañeros de Champotón, quienes le ratificaron su respaldo y su voto el siete de junio.

El candidato de la coalición PRI-PVEM, se reunió con cañeros champotoneros y sus familias, en la unidad deportiva de Villamadero, en donde estuvo acompañado de dirigentes de este sector a nivel estatal y nacional, líderes agrarios y estructura de candidatos a cargos de elección popular.

En este acto, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota, así como la senadora y dirigente de Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, y el líder cañero en el país, Daniel Pérez Valdez, consideraron a Alejandro Moreno como la carta fuerte del PRI y el PVEM, y llevarse el triunfo el siete de junio.

-La gente te quiere y aprecia, has caminado por toda la geografía estatal y el respaldo es evidente Alito, en el campo y en la ciudad, el respaldo está a la vista y en consecuencia, la victoria está asegurada, el pueblo no se equivoca al darte su confianza y su voto, aseguró la senadora Ana Lilia Herrera.

Alejandro Moreno felicitó a todos los cañeros ahí reunidos por su constante esfuerzo en la producción, ser aportadores de recursos a la entidad y ser un sector que es fiel y luchador, aquí está la gente de carne y hueso, que está bajo lluvia y el sol promoviendo siempre el voto a favor de candidatos del PRI.

Por ello, precisó que quien quiera ganarse la confianza de la gente tiene que estar bajo el sol, sufrir como muchas veces lo hacen los hermanos campesinos y saber caminar con ellos, como los candidatos de la coalición que saben cumplirles.

-En el próximo gobierno tendrán en mi persona al mejor amigo y aliado, que respalde a los cañeros para que sigan creciendo y los recursos y apoyos se queden aquí con sus familias y así sembrar la buena semilla del progreso y el desarrollo.

Asimismo, Alejandro Moreno destacó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con la inversión e infraestructura hacia este sector, pues en los dos primeros años de su administración han apoyado con más de dos mil 800 millones de pesos a los cañeros.

Así, el candidato de la coalición reiteró su compromiso de trabajo y transformación al campo, tecnificarlo y modernizarlo, generar industria, certeza y certidumbre, en beneficio de las familias, para que sea el sexenio del campo, con inversión, desarrollo y el respaldo del gobierno a todos los hermanos campesinos.

Finalmente, Alito pidió el apoyo, respaldo y confianza a nombre de todos candidatos de la coalición en Champotón y toda la geografía estatal, y reafirmar el trabajo casa por casa para salir a votar con libertad y transparencia, para emitir el voto de la transformación y la palabra, de la gente que cumple, finalizó.

Previamente, el candidato de la coalición PRI-PVEM realizó una caminata por el poblado de Villamadero, visitando a las familias de esta comunidad, casa por casa, para hablarles acerca de su proyecto de gobierno y recibiendo muestras de respaldo.

También estuvieron presentes en este evento, los candidatos a la alcaldía, diputación local y federal, Raúl Uribe, Dinorah Hurtado y Pablo Angulo, así como el dirigente de los cañeros en Champotón, Ambrosio López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top