Eventos

Mi Compromiso es garantizar el bienestar de las familias del Distrito XII.

Con el compromiso de impulsar la organización de la sociedad civil en los fraccionamientos de la localidad, para que con personalidad jurídica, puedan acudir ante las autoridades a solicitar los servicios básicos, Julio Luna, candidato de la Coalición PRI y PVEM, visitó casa por casa el Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Entre muestras de afecto y adhesión, el abanderado priísta comentó la importancia de la organización de la sociedad civil, “vamos a impulsar las organizaciones de vecinos en los fraccionamientos, para que de esta manera, unidos con su diputado, acudamos ante las autoridades a solicitarles la atención de los servicios que sean necesarios, para que alcancemos mejores estándares de vida”.

Los vecinos solicitaron a Luna Carballo su apoyo para atender el problema de exceso de ruido en los llamados moto-tortilleros, quienes entran al fraccionamiento desde muy temprano, causando molestia entre la población de este sector.

Ante ello, Julio Luna dijo que es necesario revisar la legislación vigente de vialidad, para verificar la posibilidad de regular el ruido que generan estos comerciantes, además de exigir a las autoridades, que se cumpla con la ley.

“Por ello es necesario que nos apoyen, porque necesitamos que todos los candidatos del PRI y PVEM ganen, para que de esta manera, unidos, demos atención a las demandas de la población, a estas demandas que ustedes nos están planteando y que habremos de atender, unas de manera inmediata a través de la gestión y otras, las que requieren de recursos y obras, cuando todos, hayamos ganado este proceso del 7 de junio”, apuntó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top