Eventos

Mejor calidad de vida en todo el estado por igual: alejandro moreno.

“Vamos a sembrar la semilla para que Carmen sea un detonante que lo ponga en el escenario nacional, con la generación de espacios y oportunidades de desarrollo para los sectores, y les permita mejores condiciones de vida”, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno.

En una intensa gira de trabajo por municipio del Carmen, el candidato visitó las comunidades de la Península de Atasta, a cuyos habitantes reiteró su compromiso de transformación y progreso, en una política que incluya a todas las regiones del estado y juntos construir el destino de un nuevo futuro para Campeche.

El candidato manifestó que con el apoyo, confianza y voto de la sociedad el próximo siete de junio, construirá los cimientos de un proyecto que no será de un sexenio de gobierno, sino para los próximos 25 años, para garantizar a los campechanos una mejor calidad de vida.

-Tendremos las herramientas para generar el desarrollo que sus habitantes requieren para salir adelante, contando con apoyos para la pesca, para la producción, pero sobre todo, exigiendo a PEMEX lo que por derecho le corresponde a Campeche para financiar proyectos sociales y de beneficio mutuo.

Al visitar las poblaciones de San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, y la comunidad de Atasta, señaló que los estudiantes contarán con becas para el transporte y un seguro contra accidentes que los protegerá durante su trayecto de la casa a la escuela y viceversa.

Los habitantes de dichas comunidades recibieron al candidato de la coalición en las canchas de usos múltiples, reconociendo que las propuestas de Alejandro Moreno les ayudarán a tener un gran ahorro, ya que podrán destinar a otras necesidades familiares este gasto.

En su visita a esta región, Alejandro Moreno fue abordado por jóvenes estudiantes para expresarle sus inquietudes como adolescentes, en materia de crecimiento de infraestructura y opciones de estudio, además de fortalecimiento y promoción de actividades deportivas.

Posteriormente el candidato retornó a la cabecera carmelita para realizar una caminata por la colonia Tecolutla, donde ofreció a los vecinos de este punto de la ciudad, convertir a la ciudad en un modelo en materia de seguridad y tranquilidad para sus habitantes y el resto del país.

De manera previa por la mañana, Alejandro Moreno sostuvo una conferencia de prensa en instalaciones del comité municipal del PRI, reafirmando su compromiso de instalar un distrito judicial en cada cabecera municipal y hacer del Carmen un modelo nacional y garantizar la seguridad de la población.

En esta gira de trabajo acompañaron al candidato, Rocío Abreu, Dinorah Hurtado, José Maldonado Willis y Manuel Baqueiro, aspirantes para la presidencia municipal, diputada federal, diputado local y presidente de la junta municipal de Atasta, respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top