Eventos

Me comprometo a trabajar a favor de la gente de Plan de Ayala.

“Soy un ciudadano joven, consciente de escuchar y no he venido a prometer, más bien me comprometo a trabajar a favor de la gente de Plan de Ayala, quien es la que hablará por mí”, expresó Julio Luna Carballo, candidato a diputado local por el Distrito XII de la alianza PRI-PVEM, al realizar un recorrido por la comunidad de Plan de Ayala.

“Quiero la confianza de ustedes para ser su diputado por el Distrito XII, con su voto este 7 de junio lo voy a lograr”, reiteró.

En el diálogo cercano con amas de casa, jornaleros y emprendedores de la comunidad dijo que trabajará de manera incansable a favor de las demandas de los ciudadanos, por ello aseveró que el “Proyecto” con las propuestas sólidas para que el Distrito XII progrese, avanza a paso firme.

Al ser recibido en los hogares Julio Luna pidió también se refrende esa misma confianza para toda la fórmula de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, desde los candidatos, Alejandro Morenos Cárdenas, a gobernador y Roció Abreu Artiñano, para presidenta municipal de Carmen; así como Domitila Rico Camacho, candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy y Dinorah Hurtado, candidata a diputada federal.

“Por ello es necesario que nos apoyen, para que de esta manera, unidos demos atención a las demandas que ustedes nos plantean y que habremos de atender, a través de la gestión cuando yo sea legislador, así como las que requieren de recursos y obras, cuando todos, hayamos ganado este proceso del 7 de junio”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top