Jorge Rosiñol Abreu Candidato a Gobernador por el Estado de Campeche realizó el medio día de hoy una intensa caminata por las instalaciones que ocupa la Fiesta del Mar Carmen 2015, en donde escuchó las necesidades de los ciudadanos, invitándoles a que este próximo 7 de Junio voten por un cambio y desaparezcan los 90 años de mal gobierno del PRI.

El bueno, caminó uno a uno los locales comerciales que se encuentran en la nave de la Canaco lugar donde fue bien recibido tanto por locatarios como visitantes los cuales le dieron su respaldo y pidieron que se acaben los malos gobierno y que si llega a ganar haga algo por mejorar la situación en la que se encuentra el Municipio de Carmen.

Después de una serie de reuniones privadas que sostuvo el candidato panista, salió a la calle a escuchar de viva voz las necesidades que más aqueja a la ciudadanía carmelita, así como de las propuestas que ellos mismo externan para resolver las carencias.

Posteriormente el Candidato del PAN se trasladó a la zona de playa en donde pesé a los fuertes rayos del sol saludó uno a uno a los visitantes externándoles la invitación de que tomen conciencia y recuerden que los mejores gobiernos han sido los panistas y han sido de resultados.

Carros que circulaban por el lugar paraban su para saludar a Rosiñol Abreu y demostrarle que cuentan con ellos para ganar la contienda electoral del próximo 7 de Junio en la cual se vera quien es el Bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*