Eventos

Llama Rocío Abreu a defender con el voto sus propuestas de trabajo.

“La victoria es nuestra. Este siete de junio hay que defender lo que por derecho hemos ganado día a día caminando, con propuestas, con trabajo”, afirmó contundente la candidata de la Coalición del PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu, durante el evento de cierre de campaña de la candidata del distrito VIII, Jesús Bolón Cano. En las inmediaciones del parque la Manigua, punto de encuentro, luego de que de manera simultánea por calles de este bullanguero sector de la isla caminarán los candidatos de la Coalición PRI-PVEM, se desarrolló un evento masivo que da continuidad a una fiesta democrática que inició la mañana de éste viernes en la región de Sabancuy. Rocío Abreu, interrumpida por muestras de adhesión a su proyecto de gobierno, pidió a ciudadanos carmelitas defender a través de su voto el próximo 7 de junio las propuestas y proyectos presentados a lo largo de la campaña electoral. “Aquí le venimos a pedir el favor de lo que ustedes están convencidos, que hay que defender con todo el voto, que hay que salir a votar, que ninguna familia quede exenta de la fiesta democrática éste 7 de junio, porque la victoria es nuestra”.

Los candidatos del PRI-PVEM a la gubernatura, diputación federal, a la alcaldía y diputaciones locales, conjuntaron agenda para recorrer juntos éste viernes todos los distritos locales, puntos donde Rocío Abreu remarcó el compromiso con a los ciudadanos, “somos gente de trabajo, somos gente probada en campo”, al tiempo que anunció que con el apoyo de Alejandro Moreno Cárdenas, futuro gobernador de Campeche, se duplicarán los proyectos para Carmen. El carisma de Rocío Abreu y la aceptación que tiene del pueblo de Carmen, se hizo de manifiesto en los cierres de campaña en Sabancuy y en las colonias Manigua, Tierra y Libertad, San Nicolás y Morelos. En La Manigua, durante su intervención, fue interrumpida por miles de gargantas que al unísono le cantaron las mañanitas por su cumpleaños.

Agradecida por las muestras de cariño y la entrega de los ciudadanos, los exhortó a mantener el mismo ritmo de trabajo reflejado desde el inicio de las campañas, a mantener el mismo ánimo de triunfo y de trabajo conjunto para llevar a Carmen a un mayor desarrollo.

Reconoció el ímpetu y la entrega de los carmelitas, de los priístas, de los militantes del Partido Verde Ecologista de México, a cuya militancia describió como gente de trabajo, de entrega, de compromisos, pueblo que sabe perfectamente que sus recorridos por las calles de Carmen, no sólo han sido en tiempos de campaña. “Nosotros, la fuerza del PRI, venimos con trabajo, con compromisos, como lo sabemos hacer. Nosotros no lloramos, trabajamos como debe de ser”. Entre ovaciones, porras, aplauso y la algarabía de la batucada, ante miles de asistentes, los candidatos, encabezados por Alejandro Moreno Cárdenas, refrendaron sus compromisos de trabajar por la seguridad de las familias de Carmen, para que el empleo que se cree en Carmen se quede para la gente de Carmen, así como apoyar a las mujeres con créditos baratos y capacitación. A escasas nueve días para efectuarse la jornada electoral, los candidatos de la Coalición del PRI-PVEM emprendieron una jornada proselitista intensa, con cierres de campaña en cada uno de los distritos electorales locales donde se refrendaron compromisos y se reiteraron las estrategias de trabajo para consolidar el desarrollo de Carmen y el Estado de Campeche. Una vez más, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a gobernador, Refrendó el respaldo total a Rocío Abreu, para duplicar sus proyectos y sea la mejor alcaldesa de Carmen. “Apoyaré con toda la fuerza del gobierno a Rocío para que tenga más capacidad de gestión”, pero además el compromiso que se quede en Carmen todo el recurso que éste municipio genere.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top