Eventos

Llama Jorge Rosiñol a trabajadores del estado a votar el PAN.

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu abonó que con sus propuestas se generaran empleos para combatir la inseguridad, habrá cambios en la estructura gubernamental que garanticen cambios de fondo para activar la economía, fortalecer la infraestructura trabajando siempre con la ciudadanía.

Por lo anterior, hizo un llamado a todos los hombres y mujeres que laboran en el sistema de gobierno en sus tres niveles para que voten por el PAN, pues la alternancia será la única opción para generar un verdadero cambio en el que haya rendición de cuentas, transparencia pero además que haya un crecimiento visible en lo personal, familiar y en los 11 municipios.

“No tengan miedo por votar por el PAN. El voto es libre y secreto, dennos la oportunidad para gobernar y daremos resultados. Sabemos que hay presiones del partido oficial, algunos están amenazados para votar por el mismo partido, yo les digo, que no lo hagan, nadie puede violentar este derecho libre de elegir un cambio. Yo en verdad, veo un ánimo, lo siento, lo vivo, yo sé que vamos a ganar, no el PAN, no Rosiñol, sino de todos los ciudadanos que quieren resultados y un cambio” dijo.

Cuestionado sobre las encuestas que lo ubican en un segundo lugar y en algunas otras en el tercero, el carmelita panista dijo que no es su percepción, que más bien se trata de un empate incluso de una mínima diferencia entre el candidato de Enrique Peña Nieto, y Jorge Rosiñol, por lo que explicó que en unos días más presentará una encuesta debidamente certificada que ofrecerá un panorama a los ciudadanos sobre el trabajo hecho en las comunidades de los 11 municipios en donde convencen las verdaderas propuestas.

En el marco de la conferencia motivacional impartida por la motivadora internacional Ale Velazco denominada “Soy una mamá gritona y quiero dejar de serlo”, el abanderado albiazul se pronunció por fortalecer acciones que detonen el desarrollo integral de las mujeres, en este sentido, crear programas estatales donde se incentiven a las emprendedoras, se creen más guarderías para el cuidado de sus hijos cuando estén laborando, orientarlas para que identifiquen, eviten y denuncien la violencia hacia las mujeres.

En este evento que reunió en el Casino del Mar a más de 800 mujeres de diversos sectores de la población, se explicaron técnicas de control para las madres de familia en donde se sumaron algunos padres, en la cual se explicó de la importancia de trabajar en educarlos en valores pero sobre todo en desarrollar actitudes como escuchar y reflexionar antes de llamar la atención, castigar o reprender a sus hijos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top