Eventos

Las mujeres son la parte central de mi proyecto de gobierno: Gutiérrez Lazarus

Mi compromiso es con ellas, trabajar con ellas y para ellas, hoy vemos su participación en todos los ámbitos de la sociedad.

Al visitar a los habitantes de la colonia Bivalvo, el candidato del PAN a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, afirmó que las mujeres son la parte central de su proyecto de gobierno, sector de la población que demanda espacios para ser incorporada en la vida productiva y política de la región.

“Mi compromiso es con ellas, trabajar con ellas y para ellas, hoy vemos su participación en todos los ámbitos de la sociedad”, agregó.

Manifestó que acompañará a las familias para detonar su desarrollo económico, crecimiento que será posible en base a la unidad y el esfuerzo conjunto, administrando adecuadamente los recursos municipales y gestionando ante instancias tanto estatales como federales los programas destinados a la erradicación de la pobreza.

El abanderado albiazul a la Presidencia de Carmen, destacó que su gobierno se alineara a las políticas de desarrollo que serán implementadas por el candidato a la Gubernatura de Campeche de Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, que van enfocadas en abatir los rezagos en educación, vivienda, salud, empleo, agricultura y ganadería, acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Se comprometió a que siempre estarán las puertas abiertas del gobierno municipal para atender todas las demandas y darles solución, “nunca tendrán un no”, actitud que ha mostrado en cada una de las responsabilidades que ha encabezado tanto política como profesionalmente.

“Por la tarde al hacer su recorrido por la Colonia Renovación 7, el aspirante panista a la alcaldía, señaló que se pueden lograr grandes cosas con unidad, esfuerzo y trabajo, sabemos dónde gestionar y queremos llevar esta visión al Ayuntamiento para multiplicar los recursos, con el único objetivo de detonar el desarrollo de cada una de las familias”, enfatizó.

Agradeció el apoyo de los diversos sectores de la población como son los campesinos, ganaderos, comerciantes, profesionistas, jóvenes y mujeres; grupos representativos de todas las poblaciones y de la cabecera municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top