Eventos

‘La Tuta’ pide a Dios por los 43 desaparecidos.

A través de un nuevo audio divulgado en redes sociales, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, no sólo afirmó que está “tratando de cambiar de personalidad”, sino que pidió a Dios que los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Guerrero, se encuentren con bien.

“Señores de Ayotzinapa, nosotros los delincuentes hemos sido tontos, hemos cometido errores, yo en Michoacán nunca me metí con los estudiantes.
“Yo le pido a mi Dios padre todo poderoso que sus hijos se encuentren con bien, que así sea y que ojalá mi Dios les ayude a ustedes”, dice al final de la grabación, que dura 21:07 minutos y que fue subida también al canal de YouTube Grillonautas2.

Sobre este hecho, el líder de los Caballeros Templarios también dice que no quiere quedar bien, pero que es ser humano y tiene sentimientos.

En el audio, “La Tuta” también dice que está tratando de cambiar de personalidad y de mantener la libertad el tiempo que sea posible.

“No quiero saber nada de los Caballeros Templarios, y no es que me esté rajando, únicamente que estábamos equivocados…”.

“Ahí me disculpan señores, voy a tratar de mantener la vida y la libertad el tiempo que sea posible. Quiero hacerles un comentario, no estoy dando la cara en este audio, ustedes entenderán los motivos y las razones, estoy tratando de cambiar de personalidad, ojalá y me funcione y pueda durar unos cuantos años, si se puede”, se le escucha decir.

Gómez Martínez hace varias acusaciones, incluidas hacia el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, a quien señala por presuntamente proteger al grupo criminal de “Los Viagras”.

También señala los presuntos nexos de ese grupo criminal con el cártel de Guerrero Unidos, el cual está ligado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras un ataque en Iguala el 26 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top