Eventos

“La atención médica en las comunidades del municipio será prioridad para nuestro gobierno: Gutiérrez Lazarus”.

“Trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, es lo que he realizado a lo largo de mi trayectoria política”, fue el mensaje que emitió el candidato del Partido Acción Nacional, Pablo Gutiérrez Lazarus, a los habitantes de la Región de los Ríos, al insistir en que el trabajo en la zona rural será su prioridad, ya que regresará todo el apoyo que les ha faltado, en donde algunos vecinos mostraron abiertamente su adhesión al aspirante panista.

Durante la visita realizada por el candidato albiazul, refrendó su apoyo y señaló que esperan que Jorge Rosiñol Abreu sea el próximo gobernador del estado, “ya que es honesto y es el candidato de los buenos”, que trae las mejores propuesta para que Carmen y Campeche se transforme y genere empleo, así como bienestar económica y paz social.

Carmen será un detonante en todos los rubros, mejores servicios públicos, seguridad hasta en el último rincón del municipio, transporte gratuito para el adulto mayor, niños y jóvenes estudiantes, así como madres solteras”, afirmó el abanderado panista a la alcaldía de Carmen.
Tanto en San Isidro como en 18 de Marzo, los habitantes demostraron apoyar al aspirante albiazul, ya que quieren un gobernante honesto y que verdaderamente quiera a las comunidades.

Por ello la atención médica será prioridad para nuestro gobierno, me comprometo que cada comunidad contará con un Centro Médico, que cuente con medicamentos del cuadro básico, sentenció

Así mismo implementaremos “Ayuntamiento en tu Comunidad”, para mantener el contacto con los ciudadanos las distintas comunidades para rendir cuenta pero lo más importante transparentar el uso de los recursos, evitando intermediarios.

En la Comunidades de Nuevo Pital y Felipe Ángeles, Pablo Gutiérrez Lazarus, expuso sus propuestas, al igual que en el resto de los poblados visitados.

Gutiérrez Lazarus, externó que quiere servir a la gente del municipio, por lo que ve en su proyecto, comunidades con servicios, oportunidades y progreso.

“Yo no traigo un negro pasado político, todo se lo debo a las ciudadanos; ahora me toca a mí, con trabajo, regresarles todo lo que me han dado; vamos a trabajar en equipo por la prevención del delito y mejorar la seguridad pública”, reiteró.

En la Comunidad de Nueva Chontalpa, los vecinos de ese lugar, comentaron que “es de todos sabido que los gobiernos municipales del PAN ha hecho mucho por ese sector y todo el municipio… “Una vez que usted llegue, estamos seguros de que apoyará a esta y a todas las comunidades en sus principales necesidades”.

Durante esta gira de proselitismo el abanderado de Acción Nacional, también visitó las comunidades de Quebrache, Ignacio Zaragoza y Ojo de Agua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top