Eventos

Juez vincula a proceso a JMSC

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a J.M.S.C., y le dio prisión preventiva oficiosa al imputarle el delito de allanamiento de morada, asentado en la Carpeta de Investigación C.I-2-2019-138.

Cabe destacar que el imputado, cuenta con una sentencia por procedimiento abreviado por el delito de allanamiento de establecimiento público y/o privado (escuela), además está siendo investigado por su probable intervención en otros delitos.

Continuando con la información el jueves 14 de febrero de 2019 a las 03:15 horas J.M.S.C., tras quitar los pasadores a una reja metálica, ingresó a un predio del fraccionamiento Campestre en el barrio de Santa Ana, en esta Ciudad Capital, donde fue sorprendido por los moradores, lo que motivó que fuera asegurado y puesto a disposición de esta institución.

El sábado 16 de los actuales J.M.S.C. fue llevado a audiencia, donde el Juez de Control, le otorgó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

To Top