Eventos

Joselin llega a la edad de las ilusiones

Joselin llega a la edad de las ilusiones

En días pasados la guapa jovencita Joselin Lara Alfonso, cumplió el gran sueño de toda chica; sus XV años.
Fue en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario donde tuvo lugar la ceremonia religiosa en honor a Joselin quien llegó hasta el altar mayor, elegantemente ataviada con un bello vestido, ahí la quinceañera escuchó con atención las palabras que le dedicó el sacerdote que ofició la misa, y q la exhortó a seguir fielmente el camino que Dios le ha señalado, orar y pedir por su felicidad, y logre todas sus metas en la vida.
Durante la ceremonia de acción de gracias, la quinceañera estuvo acompañada de su Madre la Señora; María Elena Alfonso Torres, su hermano; José Martín Lara Alfonso, y sus padrinos los señores Jorge Arturo Alfonso Torres y su distinguida esposa Silvia Ortiz Wong.
Al término de la ceremonia eclesiástica la fabulosa recepción fue en un elegante y reconocido salón de eventos de nuestra ciudad, donde la joven disfrutó de la grata velada acompañada por su familia y amigos.
La fiesta inició con la presentación en sociedad de Joselin y el vals en compañía de familiares y amigos, quienes aprovecharon el momento para felicitarla por su cumpleaños número XV, al mismo tiempo que algunos intercambiaban gratas palabras que hacía sonreír a la festejada.
Asimismo se dedicó el brindis en su honor donde se le dedicaron hermosas palabras que se robaron aún más el corazón a la quinceañera y los invitados aplaudieron el acto.
Todos los invitados pasaron una Tarde inolvidable, disfrutando de una amena celebración enmarcada en un excelente ambiente.

Te invitamos a que mires su Galería de Imágenes:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...