Eventos

Invito A La Oposición A Sumarse A Nuestras Propuestas: AMC

En el próximo sexenio se garantizará el acceso a la vivienda y la certeza jurídica patrimonial para todas las familias campechanas, para que no haya pretexto en los asentamientos irregulares, aseguró Alejandro Moreno, al recorrer por tercer día, diversas colonias en Ciudad del Carmen.

Al recorrer las colonias Luis Donaldo Colosio, Manigua, Restitos de las Pilas, Limonar, Renovación, San Nicolás, Belisario Domínguez y ampliación Renovación, el candidato de la alianza PRI-PVEM, señaló que para ello está trabajando en un plan rector para el desarrollo de vivienda, y así los campechanos cuenten con una casa digna de acuerdo a la carta urbana de cada municipio.

Acompañado de la candidata a la alcaldía carmelita, Rocío Abreu Artiñano, Alito comentó que se garantizará también la propiedad privada para que los dueños de los terrenos no teman por las invasiones y asentamientos irregulares, ya que estas no se permitirán ni serán toleradas.

A unos días de que concluyan las campañas proselitistas Alejandro Moreno, indicó que los candidatos del PRI-PVEM seguirán trabajando fuerte “a partir del 7 de junio iniciaremos el proceso de transformación del Estado para los próximos 24 años”.

Y ante la incongruencia, inconsistencia y desesperación de las acusaciones que hacen los candidatos opositores, Alito los invitó a sumarse a su campaña, porque todos los votos son bienvenidos.

Exhortó a los candidatos de la ocurrencia y de las demostraciones a que en este último tramo de la contienda electoral tengan congruencia y transparencia para ver si ganan la confianza de los campechanos, pero si no quieren, se pueden sumar a nuestra propuesta son bien recibidos.

Moreno Cárdenas dijo que las acusaciones de Jorge Rosiñol al final son desmentidas por los propios panistas, como su presidenta estatal, Yolanda Valladares, ya que en el PAN aún existe gente congruente.

– “El candidato de las ocurrencias” está desesperado, lejos de la confianza de los ciudadanos. No tiene ninguna sola prueba de lo que dice. No hay un señalamiento oficial de las acusaciones. Mientras los candidatos de la alianza estamos garantizando la limpieza del proceso electoral- dijo.

Agregó que siguen en una campaña de propuestas y proyectos claros, con caminatas bajo el sol en las cuales los ciudadanos les han dado su confianza en el proyecto que han presentado.

-“La mejor respuesta que hemos tenido los candidatos es la de la gente y ante la inminente derrota electoral que tendrán, ya andan buscando pretextos para incitar a la violencia, esos no merecen la confianza de los ciudadanos, porque están en una campaña que no ayuda ni propone y como dice El Quijote: “Si los perros ladran es porque estamos caminando…””- expresó.

Alejandro Moreno agregó que las iniciativas presentadas por los candidatos de la coalición son tan buenas, que “Hasta los de enfrente ya están convencidos y van a terminar votando por nosotros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top