Eventos

INTENTÓ PRESUMIR SU ARMA Y SE MATA

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la muerte de un joven de 21 años de edad identificado como Óscar Otero Aguilar, quien el pasado fin de semana ingería bebidas alcohólicas y que al momento de intentar tomarse una “selfie” con arma de fuego apuntando en su cabeza, ésta aparentemente se disparó accidentalmente provocando la muerte del joven, que pretendía subir la foto a su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la avenida Del Castillo, de la colonia Cuautepec de Madero en la delegación Gustavo A. Madero, hasta donde se dieron cita peritos y personal forense después de atender el llamado de emergencia de los padres y hermanos de Óscar, quienes no daban crédito al accidente que le costó la vida.

Amigos del ahora occiso, refirieron a la autoridad investigadora que Óscar Otero, intentaba tomarse una foto empuñando un arma calibre .380, cuando ésta aparentemente se accionó accidentalmente frente a ellos y aunque intentaron darle los primeros auxilios, después que arribara una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal (SSPDF), la ayuda fue insuficiente pues el joven murió al momento de recibir el impacto en la cabeza.

En su perfil de Facebook, amigos y familiares de Óscar Otero expresan sus condolencias, sin detallar la manera en que perdió la vida. En esta misma red social, se lee que la víctima trabajaba como veterinario en una tienda de mascotas de la misma demarcación, por lo que se desconoce de donde obtuvo el arma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top