Eventos

RESULTADOS CLAROS: JORGE JOSÉ SÁENZ.

Bajo el lema “Resultados Claros”, el Diputado Local del VIII Distrito Jorge José Sáenz de Miera Lara, dio a conocer su informe de actividades en donde resaltó las acciones realizadas durante año y medio que  ha durado su trabajo como legislador, Tiempo en el cual a podido palpar y ser testigo de las necesidades que tiene el sector de la población Carmelita que representa en el H. Congreso del Estado de Campeche.

El Parque del Jesús fue el escenario idóneo para que el legislador local presentara su informe de labores en el cual destacó el trabajo que a realizado de la mano de sus compañeros del Congreso y la población del Distrito VIII que confían en el.

“Es precisamente por la existencia de los Problemas que los Hombres estamos Obligados a hacer Política” , citando las celebres palabras de Jesús Reyes Heroles, dio inicio el informe de José Saenz quien prosiguió diciendo: Hoy cumplimos un poco más de la mitad del periodo para el cual fuimos electos por la mayoría de los ciudadanos en las pasadas elecciones, hoy estamos la fracción del grupo parlamentario del PRI, en este bello rincón de Carmen, dando la cara de frente a ustedes rindiendo cuentas, dando resultados claros, y lo hago con la firme convicción de que cumplir con el compromiso que nos han encomendado y con el cual los ciudadanos nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral, las reglas electorales hoy han cambiado.

“Los Diputados no pavimentamos, no bacheamos, tampoco ponemos luminarias, ni somos responsables del abasto de agua potable, ni de la luz eléctrica”, los diputados en cambio legislamos y gestionamos, somos la voz de nuestros representados de todos ustedes ante el Honorable Congreso del Estado, hacemos modificaciones a las leyes, buscamos siempre el beneficio común de todos los Campechanos, los Diputados Gestionamos, tocando puertas en las instancias publicas y privadas de todos los niveles buscando siempre quien nos ayude a obtener el entorno que de mayor calidad a nuestros representados, esto no seria posible sin el apoyo del Doctor Enrique Iván González López, quiero pedirle a Mayela que le lleve mi agradecimiento.

En el Congreso del Estado hemos llevado acabo una armonización de las leyes en materia electoral aprobando leyes que modifican la constitución política de los Estados Unidos  Mexicanos, también hemos creado leyes para la jurisdicción Estatal Y Municipal, incentivando siempre la participación ciudadanía y rendición de cuentas, lo que no ha cambiado son las ganas de trabajar, la voluntad de los que hoy ostentamos un cargo de elección popular que estamos trabajando para crear condiciones que beneficien a las familias Campechana, a las Familias Carmelitas, a todos y a cada una de las personas que habitamos este gran país.

Con gran convicción les digo a los ciudadanos que no están solos, los Diputados estamos con ustedes, estamos hoy a qui de frente dando cuentas y dando resultados claros

Recibí la confianza de mis compañeros Diputados para presidir los trabajos del primer periodo extraordinario del segundo año del ejercicio constitucional, fue un periodo de mucho aprendizaje de grandes retos, un periodo en el que pasaron por el Congreso del Estado reformar estructurales que hoy le dan esperanza a los Mexicanos, que hoy le dan movilidad al país.

He sido testigo de las carencias de este Distrito y con gran compromiso las he asumido como mías, he trabajado para combatirlas y lo seguiré haciendo, seguiré estando cerca de la gente, escuchando siendo solidario con ellos, llevando sus necesidades ante las instancias que sean necesarias y buscaré darle respuesta a los ciudadanos a ellos nos debemos y a ellos les servimos, seguiré gestionando para regularizar predios, para mejorar alumbrado, despensa para el que mas lo necesita, para recuperar espacios públicos bellos como este lugar, para que haya mas servicios médicos y dando tramite a todas las gestiones que recibimos, como fue mi compromiso de campaña, tener una casa de gestión para y vincularme con los ciudadanos, lo hicimos desde el primer mes este es un compromiso cumplido.

Múltiples fueron las muestras de cariño que le demostraron al Diputado Local Jorge José, sus compañeros en el congreso, al finalizar la presentación de su informe, personas pertenecientes al Distrito VIII manifestaron a esta redacción que se sienten agradecidos con las gestiones del legislador Carmelita de quien enfatizaron haber recibido el apoyo necesario cuando lo necesitaron.
Estamos contentos del Diputado que elegimos, es un Joven trabajador que se preocupa por el bienestar de nosotros, se ve que esta enamorado de su novia y por ese mismo amor hace las cosas bien y se entrega, lo queremos felicitar y pedirle que siga siendo así como es, una persona humilde, sencilla y con ganas de hacer el bien en su comunidad, enfatizo una vecina del Distrito VIII.

Al evento asistieron José Enrique Negroe  Marín, Director del Instituto Estatal de la Juventud, en representación del Gobernador del Estado; Lic  Fernando  Eutimio Ortega Bernes, Mayela Rangel Herrera; Directora del Instituto Municipal de la Mujer en representación del Presidente Municipal de Carmen; Dr Enrique Iván  González  López, Dip. José Manuel Manrique, Dip. Marcos Alberto Pinzón, Dip. José Eduardo Bravo Negrin, Dip. Pablo Hernán Sánchez Silva, Dip. Adda Luz Ferrer González, Dip. Adolfo Magaña, Dip. Maria Dinorha Hurtado Sansores, Dip. Raúl Armando Uribe, Dip. Ramón Gabriel Ochoa Peña, Dip. Luis Humberto Castillo Valenzuela, Presidenta del PRI Carmelita Gutiérrez, el Secretario del PRI Municipal; Miguel Puch, Víctor Salinas Balam, Dip. Edgar Hernández Hernández y Funcionarios de los Tres Niveles de Gobierno

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top