Eventos

Incluir a personas con discapacidad en el ámbito laboral.

Un proyecto integral para lograr la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito social y productivo del estado para que mejoren su calidad de vida, propuso el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-Partido Verde, Alejandro Moreno Cárdenas.

Entrevistado durante su recorrido casa por casa en las colonias Revolución, Electricistas y Miguel de la Madrid del municipio de El Carmen, dijo que promoverá y protegerá el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades, asegurando su inclusión en el marco del respeto, igualdad y equiparación de oportunidades, atendiendo temas de movilidad, prevención, rehabilitación y salud, entre otros.

-Estamos trabajando en conjunto, es una gran propuesta de proyecto integral con los 11 candidatos a alcaldes para delinear su integración, en temas de rampas, comunicación, atención y compromiso para darle a este sector certeza, estimular e incentivar a las empresas que generen oportunidades de empleo y espacios en áreas recreativas la integración total.

Al concluir una gira de cuatro días por diversas colonias de Ciudad del Carmen, donde también sostuvo reuniones con sectores de la sociedad, Alito dijo que en atención a adultos mayores habrá integración en programas de desarrollo, impulsando becas de transporte, servicios básicos y oportunidades de empleo.

-El tema más importante es igualdad, justicia social, aprovechamiento para todos los campechanos, darles a la sociedad la fortaleza y seguridad en inversión, cuidar patrimonio, impulsar a mujeres con apoyo y respaldo, créditos para autoemplearse porque son base y fuerza laboral, las madre solteras la garantía de esa estabilidad clara de construir y tener u patrimonio.

En la parte final de su visita a la llamada “Perla del Golfo”, el candidato de la alianza dijo que puede conocer las necesidades de la gente y presentarles las mejores propuestas y proyectos para que los ciudadanos tengan mejoría, prosperidad, desarrollo, esto trabajando en equipo.

En el tema de salud, reiteró que se ampliará y modernizará cada uno de los centros de salud de los 11 municipios y sus respectivas comunidades para garantizar así, buenos equipos, médicos, mayor cobertura pero sobre todo abasto de medicamentos, lo cual es una demanda generalizada en todo el Estado.

A 16 días de la jornada electoral del siete de junio y dos semanas aproximadamente para el cierre de campaña, Moreno Cárdenas agradeció todas las muestras de cariño por parte de todos los campechanos de todo el Estado, siendo el único candidato que visitó cada uno de los municipios en varias ocasiones además de sus comunidades.

En este último día de caminatas, visitas y reuniones en Ciudad del Carmen, Alejandro Moreno estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldía, diputación federal y local, Rocío Abreu, Dinorah Hurtado y José Antonio Del Río.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top