Eventos

Inauguran la Estación Mágica 2014

Un espectáculo de patinaje profesional sobre hielo, puso marco al acto inaugural de la Estación Mágica, en Playa Norte, donde el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, y el presidente Enrique Iván González López, cortaron el listón inaugural tras el encendido del árbol navideño monumental.

Momento emotivo para los pequeños fue admirar a Santa Claus que a bordo de un helicóptero sobrevoló varias veces la zona de Playa Norte, asomándose a saludar a los niños desde la altura. En la explanada de la Estación Mágica se instaló un estrado donde actuaron los alumnos de la Escuela de Danza Nora Tintoré Cruz.

Sobre la pista de hielo de la Estación Mágica se ofreció un espectáculo profesional con patinadores profesionales que bailaron e interpretaron personajes del cómic estadounidense en medio de un juego de luces, coreografías y acrobacias, cerrando su actuación con una coreografía navideña.

Cabe destacar que previo a la apertura de la Estación Mágica, se llevó a cabo el desfile navideño donde los participantes interpretaron canciones, baile sobre la marcha y personajes infantiles de estas fechas, sin faltar los que ha inmortalizado Walt Disney. En este desfile, alegre y singular, tomaron parte jardines de niños, escuelas secundarias, grupos culturales y artísticos, así como el DIF Carmen.

La explanada y alrededores de la Estación Mágica están adornados con luces y fantasías en busto que recrean personajes navideños.

Ambas autoridades estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal; la Diputada Federal, Rocio Abreu Artillaño, los diputados locales Jorge José Saénz de Miera Lara, Adolfo Magaña Vadillo y María Dinorah Hurtado Sansores; el titular de la Administración Portuaria Integral, David Uribe Haydar, y el enlace del Gobierno del Estado con Pemex, Ricardo Ocampo Fernández, así como funcionarios estatales y municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top