Eventos

“Impulsaremos el desarrollo turístico en Isla Aguada y el municipio: PGL”

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Gutiérrez Lazarus, se comprometió con los aguadeños a colocar a Isla Aguada como referencia obligada para turistas, con la firme determinación de impulsar el turismo para generar inversiones en el municipio de Carmen.

Esto a través de la visita llevada a cabo en ese sector de la municipalidad, en días pasados durante la celebración en honor al Cristo del Señor del Pescador, quien explicó, que dentro del plan de turismo incluiría también a esta villa.

El candidato panista precisó que hay muchas personas que quieren descansar, descubrir nuevos lugares, explorar la cultura, la gastronomía, entre otros atractivos.

“Dentro de Ciudad del Carmen, la Villa de Isla Aguada es un lugar que puede ser atractivo para los turistas”, afirmó.

Durante su recorrido por este paraje, el candidato fortaleció su acercamiento con la ciudadanía, para conocer sus necesidades y plantear estrategias reales que logren una solución para los habitantes de la localidad.

“Tenemos que fortalecer el empleo en lo que ustedes hacen, fortalecer el empleo con el turismo que vamos a recibir, vamos a generar a través del turismo nuevas empresas y fortalecer las que ya existen”, agregó.

Gutiérrez Lazarus, destacó que se impulsarán como centro turístico, los “lugares tan bonitos que tiene Ciudad del Carmen, para que la gente se quede, para que el municipio ocupe el lugar que se merece”.

Gestionaremos ante las dependencias federales y estatales recursos para invertir en el área, que se mantenga la limpieza del lugar y que se cuente con los servicios necesarios para hacerlo más atractivo.

Sé del trabajo incansable de quienes lo promueven, que permiten a los visitantes disfrutar su belleza, como es el Santuario de los Delfines, la pesca deportiva, las playas limpias, entre otros lugares exóticos.

Dijo que muchas personas le han expresado que el municipio debe voltear los ojos a la actividad turística como alternativa para atraer recursos y generar empleos, “promoveremos la imagen de Isla Aguada como destino turístico”, asentó el abanderado del blanquiazul.

Desde luego, que para concretar estos proyectos ambiciosos y de beneficio para la región, la relación con el gobierno del Estado y las dependencias federales debe ser fundamental; por ello este 7 de junio deben votar por los candidatos de mi partido Acción Nacional (PAN), desde el gobernador, diputados locales y diputada federal por el 02 distrito, para que todo esto sea una realidad, enfatizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top