Eventos

HOY MAGNA DEVELACIÓN DEL MONUMENTO “STELLA MARÍS”

El día esperado para los creyentes en la Virgen del Carmen ha llegado, en un hecho sin precedentes, el día de hoy será la develación de la “Stella Maris” con un acto protocolario que dará inicio en punto de las Nueve de la Noche.

Durante la revelación se tiene contemplado proyectar un Documental “Stella Maris”, para posteriormente descubrir la imagen y dejarla expuesta a la vista de los asistentes, al termino del espectáculo de luces y el encendido de la fuente del monumento, se realizará por parte del Padre José Francisco González, la bendición de la Monumental Imagen.

La Tradicional misa y mañanitas se llevarán a cabo por primera vez en el Monumento “Stella Maris” a partir de las Diez de la Noche, al termino de la Santa Misa se proseguirá a entonar las mañanitas en honor a la Virgen del Monte Carmelo en donde se contará con la presencia del Cantante Alexander Acha y La Orquesta Sinfónica de Campeche.

Finalizando las Mañanitas se realizará la presentación de Juegos Pirotecnicos y posteriormente una Procesión al Santuario Mariano Diocesano.

La “Stella Maris” tiene en total desde la punta de la base hasta la aureola y cruz de la virgen una altura de 25. 35 metros, la escultura mide 12.00 metros ya con la aureola y cruz la altura es de 15.75 metros, el peso de la escultura es de 12 toneladas, la cruz y aureola tienen un peso de 1.5 toneladas, esta monumental obra fue realizada por el Humanista Sergio Peraza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top