TAILANDIA- La muerte de un niño tras el ataque de su padrastro ha conmocionado a la población en Tailandia. El crimen, captado en video, fue difundido en Facebook y causó indignación entre los usuarios.

Según se puede apreciar en las imágenes, el hombre agrede al menor de 2 años quien aparece tendido en el piso y no tiene posibilidades de defenderse. Luego de varios segundos, decide cargarlo y retirarlo del lugar.

El video de Facebook fue grabado en el interior de un edificio en Min Buri. La madre del menor declaró que el niño había caído por las escaleras en este inmueble, pero la familia no creyó en la versión y pidió investigarse el hecho, según el portal Bangkokpost.com.

Las lesiones del niño permitieron comprobar el crimen y el hombre fue detenido en Kamphaeng Phet. El citado medio local señala que el sujeto era dependiente de las drogas y anteriormente ya había sido denunciado por maltrato.

Producto del brutal ataque, que fue captado en un video de Facebook, el niño falleció en el hospital. La víctima no pudo superar la inflamación cerebral y las múltiples lesiones en el cuerpo.

FUENTE: la republica

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*