Eventos

GRAN INAUGURACIÓN DE ZENTRALIA

El día de hoy se realizó la inauguración de Plaza Zentralia la cual contará con 98 locales comerciales en los que disfrutarán cientos de carmelitas, marcas como ancla y 6 importantes cadenas comerciales como subanclas.

Cabe hacer mención que el Cinepolis aun no se encuentra en funcionamiento sino será

el proximo miércoles cuando de manera oficial se abran las puertas al público en general, así mismo es de destacar que se aperturó la plaza con aun casi el 50% de sus locales sin abrir, por lo que se espera que en las proximas semanas y de manera progresiva se vallan abriendo cada una de las tiendas.

Elías Mercado Director General de Grupo Jomer resaltó, la importancia de Ciudad del Carmen y sus habitantes, quienes les abrieron la puerta, propiciando la inversión superior a los 68 millones de dólares para la construcción del

Centro Comercial Zentralia, que en su construcción propició 875 empleos directos, ya en operación genera 380 empleos permanentes y 940 indirectos, se ubica en una superficie de superior a los 91 mil metros cuadrados de desplante y 53 mil metros cuadrados de área construida, cuenta con 98 locales, 10 de comida rápida, 6 tiendas sub ancla y una tienda ancla.
Durante la inauguración Se anuncia ampliación de tienda departamental Liverpool, que contará con un segundo nivel.

El 7 de Marzo de 2012 se puso la primera piedra de esta nueva plaza, en dicho evento se anunció que la construcción tardaría 18 meses y generaría 612 empleos durante su construcción y 1 000 (mil) empleos durante la operación del centro comercial.
“Zentralia”, es un proyecto ecológico y amigable con el ambiente, y comprende un concepto innovador y exitoso, que ya existen en otras ciudades como Pachuca, Colima, Edo. De México, D.F. y ahora, en Ciudad del Carmen.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top