Eventos

Gran Inauguración de YOLAN Ciudad del Carmen

En un agradable ambiente de amistad y buenos deseos fue inaugurada YOLAN, tienda de ropa y accesorios para Novias, Quinceañeras, Primeras Comuniones y Bautizos, cambiando el concepto típico de vestidos YOLAN llega a la isla ofreciendo, frescos modelos, ajustándose a las necesidades y sobre todo al buen gusto de cada cliente.

Sabiendo que no todas las novias y quinceañeras tienen el mismo gusto YOLAN ofrece ese extra que hacía falta en la isla , dándole a ese momento tan especial el toque mágico y de distinción, que se logra solo complaciendo al cliente, con la máxima calidad en los materiales y con un excelente trato personalizado.

Durante la gran inauguración 6 bellas jóvenes portaron elegantes vestidos de Xv años, los cuales fueron confeccionados especialmente para la ocasión, deleitando a los presentes, dando con esto una muestra de la gran variedad y versatilidad con la que cuenta YOLAN.

YOLAN, trae a la isla un concepto único, ya que al ser fabricantes de vestidos, las novias y quinceañeras pueden llevar, los modelos o diseños que ellas prefieran y una diseñadora profesional los hará realidad, convirtiendo ese día tan esperado en un bello recuerdo que perdurará para siempre a través de sus vestidos.

Para consentir a sus clientes y futuros clientes YOLAN ofrece desde un 10 hasta un 15% de descuento en toda la tienda, no importando la fecha en la que sea su evento, para hacerse acreedores a esta espectacular promoción solo deben de apartar su vestido en el mes de Diciembre. Y pagarlo en cómodas mensualidades hasta un mes antes del evento liquidarlo.

Ubicada en altos de la calle Tikal, Numero 123 del Fraccionamiento Mundo Maya, YOLAN les espera desde el día de hoy con las puertas abiertas, con grandes sorpresas y promociones, para agendar una cita pueden comunicarse al celular 9383876378, donde con gusto le atenderán.

Les dejamos con la galería de imagenes de algunos Vestidos de Quinceañeras y Novia que Usted podrá disfrutar en YOLAN a partir de ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top