Eventos

Gran Inauguración De La Almendrada.

En un ambiente cien por ciento Mexicano se realizó la inauguración del Restaurante La Almendrada un concepto diferente y novedoso en la isla el cual busca promover lo rico y variado que tiene la Cocina Mexicana.

Con la degustación de ricos platillos Mexicanos como lo son los tacos Dorados, los chiles rellenos, los chiles en nogada, los camarones al coco, los camarones a la mantequilla, champiñones rellenos, el tradicional guacamole, deliciosos postres y refrescantes aguas familiares y amigos realizaron la inauguración de “La Almendrada”.

La Almendrada Es un restaurante de comida mexicana el cual su especialidad es el Mole Almendrado, busca ser ese lugar especial en el que la familia y amigos puedan disfrutar de una buena comida acompañada de una fresca Agua y así mismo deleitar la pupila con bellas fotografías que son exhibidas en el interior del restaurante donde muy pronto también se podrán observar artesanías mexicanas.

Berenice Maldonado y sus socios Honorarios Gabriela Maciel Y Oscar Torres unieron sus ideas para materializar un sueño y es así que en la Isla ya se puede disfrutar del sabor y la excelente atención con la que cuenta “La Almendrada”.

Ubicada en la avenida periférica entre 42 b y 42 c numero 189 con horario de servicio de 10:00 a.m a 6:00 p.m, la Almendrada da a los amantes de la comida mexicana ese sabor que buscan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top