Eventos

GRAN FIN DE SEMANA EN EL “CENTENARIO”

Grandes promociones y eventos tendrán los Olmecas de Tabasco este fin de semana en la denominada “serie del aficionado” contra los Rieleros de Aguascalientes.

La directiva del conjunto tabasqueño en agradecimiento a toda su fiel afición ha preparado una serie de actividades encaminadas a consentirlos como se merecen. Por principio de cuentas todas las localidades costarán $40 durante los tres días y si se adquieren localidades para la serie completa el costo será de únicamente $100. Por si fuera poco también se podrá ingresar al estadio intercambiando un boleto por un alimento no perecedero que será donado en fecha posterior a una casa hogar.

Además, este sábado al concluir el segundo desafío ante los hidrocálidos, se celebrará el día del padre con la presencia del reconocido grupo musical “Los auténticos Cadetes de Linares” en la explanada del estadio.

Festival de mascotas

El domingo se cerrarán con broche de oro todas las actividades cuando se efectué el gran festival de mascotas y es que las botargas de diversos clubes del circuito veraniego estarán en el coloso de la colonia Atasta para hacer las delicias de todos los presentes.

Han confirmado su presencia los animadores de Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Delfines de Ciudad del Carmen y Rojos del Aguila de Veracruz, por supuesto, junto a los anfitriones Pochichoco y Perrucho.

Será una agenda cargada pues todo arrancará el domingo a las once de la mañana con una firma de autógrafos en el hotel Misión Express. A la una de la tarde visitarán el Hospital del niño “Rodolfo Nieto Padrón”. Una hora después volverán a firmar autógrafos en Fridays Altabrisa.

A partir de las cuatro y media de la tarde, ya en el parque Centenario, comenzará la gran carrera de mascotas (rally de botargas), cada uno de los participantes deberá sortear toda una serie de obstáculos en aras de obtener el primer lugar.

Además, durante las acciones del último compromiso contra los hidrocálidos, también estarán deleitando a los presentes con sus mejores rutinas.
Será entonces una gran fiesta de viernes a domingo en la casa del béisbol tabasqueño, el fin primordial es que la fanaticada olmeca tenga diversión por completo y por supuesto apoyando desde las tribunas al equipo tabasqueño en su pelea por llegar a los play offs.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top