Eventos

Gobernaré Sumando Esfuerzos Y Voluntades, Asegura Amc

Alejandro Moreno señaló que en caso de favorecerle el voto de los campechanos el próximo 7 de junio, trabajará por todos los habitantes de la entidad, sumando esfuerzos y voluntades para darle certeza y rumbo fijo a Campeche.

El aspirante a gobernador por la alianza PRI-PVEM indicó que en su administración todos los campechanos estarán incluidos, ya que se debe gobernar sin colores ni ideologías políticas.

-Seré un gobernador que trabaje todos los días para responder a la confianza que nos han brindado durante todos estos días; voy a ser un gobernador de 24 horas para atender a todos los ciudadanos- señaló.

Alito se reunió con pobladores de Bolonchén de Rejón, quienes dieron su respaldo a la candidatura que representa, indicando que tiene las mejores propuestas y ha trabajado en la solución de los problemas de los cheneros.

José Atilano Uk, dijo que a Alejandro Moreno el pueblo lo conoce desde hace mucho, desde que era diputado federal y senador, cuando venia a visitarnos y conocer cuáles eran nuestras necesidades para ayudarnos a resolverlas.

Agregó que Moreno Cárdenas es de aquellos políticos que ya no existen, siempre atento a las necesidades de la gente: “El no viene como los otros a pedir el voto y luego no regresan. Alito si cumple”.

Alejandro Moreno pidió a los cheneros que no caigan en los engaños de falsos políticos: “Tienen que valorar a quienes saben gobernar y tienen compromiso con la gente que más lo necesita, que conoce cada rincón de la entidad y que tiene un proyecto claro, transparente y de transformación”.

Mencionó que a través de esta coalición se establece una nueva forma de trabajo planeado, organizado con congruencia en las acciones; “porque conocemos los desafíos de cada municipio en materia de salud, servicios públicos, infraestructura educativa y apoyo a los sectores productivos”.

-En Los Chenes tenemos que fortalecer a nuestros hermanos productores. Hay que generar las condiciones necesarias para que en los próximos seis años Hopelchén sea nuevamente el granero nacional.

En esta visita a Bolonchén de Rejón, Alejandro Moreno estuvo acompañado por los candidatos a la alcaldía, diputación local y federal, Ignacio España, Julio Sansores y Miguel Angel Sulub.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top