Eventos

FUNCIONARIA ARRASTRA UN PERRO Y LA DESPIDEN

Mónica Venega, psicóloga del DIF municipal de Atlixco, Puebla, fue despedida tras ser denunciada por usuarios de Facebook, quienes la interceptaron en la autopista Puebla-Atlixco al momento en el que arrastraba a un perro, amarrado a su auto.

La presidenta del organismo, Elvia Siliceo de Galeazzi, pidió la renuncia de Mónica Venega, después de que fue exhibida en un video donde se muestra al cachorro sangrando cuando unos ciclistas lo desatan y encaran a la propietaria, quien dijo que llevaba al animal a sacrificar.

Siliceo de Galeazzi informó que la funcionaria fue retirada del cargo, luego de confirmarse que sí había arrastrado al perro, ahora con el argumento que el animal atacó a su hijo.

“Le pregunté qué es lo que había pasado y me dijo que el perrito atacó a su hijo, por lo que se enojó y decidió llevarlo a la perrera municipal, sin embargo, ella ya no trabaja para el Sistema (DIF)”, insistió.

Usuarios de Facebook señalaron que el perro fue rescatado por una fundación protectora de animales, donde se dará en adopción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top