Eventos

Fortaleceré los programas sociales en todo el distrito XII.

Al realizar un recorrido por diversas colonias de la isla, el candidato a diputado por el Distrito XII, de la coalición PRI Verde, Julio Luna Carballo, reiteró su compromiso con los ciudadanos para fortalecer los programas sociales y así ampliar estos beneficios a todos los sectores vulnerables del Distrito XII.

Fue recibido en los hogares de quienes viven en la colonia Renovación II, a quienes hizo saber que entre sus principales demandas, se encuentran contar con mayor seguridad y vigilancia, así como hacer eficientes los servicios públicos.

Casa por casa, el candidato de las propuestas y soluciones dio a conocer su proyecto de trabajo para sacar al Distrito XII del abandono en el que se encontraba desde hace tres años; también invitó a los ciudadanos a sumarse a esta labor que hará cerca de la gente.

Al ofrecer impulsar acciones para solventar las necesidades en los rubros de seguridad, servicios públicos así como dotar de herramientas a las, mujeres, dijo, “hoy vengo ante ustedes para pedirles su apoyo, su confianza y me den la oportunidad de servirles, tengo experiencia para integrar las alternativas que desarrollen mejore servicios y oportunidades de bienestar social para todos, lo lograremos si contamos con su voto”.

En su charla con los vecinos, dijo que se necesita no sólo tener el voto para Julio Luna, sino también para toda la fórmula de los candidatos del PRI-PVEM, “desde nuestro candidato a gobernador, Alejandro Moreno y de Rocío Abreu, candidata a presidenta Municipal.

Trabajaremos juntos por el bienestar de todas las familias”, expresó el candidato.

Por la tarde, Julio Luna continuó su campaña en busca del voto ciudadano en la colonia Santa Isabel, donde al ser recibido por los habitantes de este sector, recibió peticiones de apoyo encaminadas a resolver problemas de servicios públicos así como de seguridad.

“Les pido me den la oportunidad de servirles como su legislador, con su voto seré no solo el gestor ante diversas instancias, sino también seré su voz en la tribuna para que juntos logremos el progreso de las familias de este Distrito XII”, concluyó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top