Eventos

Firman Pemex y Reliance Industries acuerdo de cooperación.

El día de hoy, en el marco del Día Pemex que se realiza en Nueva York, Petróleos Mexicanos y la empresa petrolera Reliance Industries, de India, firmaron un memorándum de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con el objeto de intercambiar experiencias e impulsar la colaboración tecnológica.

El acuerdo, signado por el director general de Pemex, Emilio Lozoya, y el director ejecutivo de Reliance Industries Limited, P.M.S. Prasad, establece también que ambas empresas explorarán conjuntamente oportunidades de negocios en diversas áreas de la cadena de hidrocarburos, tanto en temas de exploración y producción, como de refinación y transformación industrial.

Asimismo, el acuerdo incluye intercambios técnicos y la realización de talleres de capacitación, atendiendo el interés de ambas partes por fortalecer el talento humano y la formación especializada de cuadros.

Tanto Pemex como Reliance coinciden en el compromiso de impulsar actividades sustentables y de responsabilidad social, por lo que el MOU abarca intercambios de conocimientos y de información en este rubro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top