Eventos

Festival navideño de la Escuela Joaquín Clausell

El escenario del Centro Cultural Universitario se transformó durante unas horas, calles, plazas, orfelinatos, personajes, de la ciudad de Nueva York…en los años dorados de los 20´s para recrear el clásico musical Anita la huerfanita, con más de 200 artistas todos ellos alumnos y maestros del Campo Escuela Joaquin Clausell.

Todo un éxito resultó esta adaptación libre del musical Anita la Huerfanita para el festival navideño 2014 de la comunidad estudiantil, desde los grupos de maternal, preescolar, primaria y la secundaria, recrear los escenarios con espléndida actuación y los vestuarios propios para recrear el ambiente de aquellos tiempos dorados de la comunidad neoyorkina.

El espectáculo navideño fue todo un acontecimiento para la comunidad estudiantil, el desenvolvimiento en el escenario, la gracia de los chiquines colocó al borde de las butacas a papás y familiares que derrochaban flashazos de sus cámaras para captar las mejores escenas.

A nombre de los coordinadores de esta puesta en escena, del público asistente recibió sinnúmero de felicitaciones la administradora general del plantel, señora Gloria Artiñano de Abreu quien modestamente las agradeció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top