Eventos

EXITOSO CONCIERTO DE SASHA, BENNY Y ERIK

En un ambiente de nostalgia, fraternidad y emoción Sasha, Benny y Erik enamoraron a los fans de Carmen, en el primer concierto de Feria Carmen 2014 el Domo del Mar , donde compartieron anécdotas, éxitos propios, grupales y hasta homenajes a grande bandas.

La brecha generacional se diluyó entre los presentes, porque tanto menores de edad como seguidores de más de 40 años disfrutaron y cantaron por igual las canciones de los ex timbiriches, en un ambiente festivo y memorias cortesía de Sasha, Benny y Erik.

Benny Ibarra fue el primero en entrar a escena, con su interpretación de “Tonto Corazón”, luego se sumaron Erik y Sasha para hacer lo propio con sus éxitos como “Cuando mueres por alguien” y “No me extraña nada”, respectivamente. Luego unieron su voz para cantar el tema “Sólo tú”.

La emoción fue en aumento, pero la euforia se desató cuando cantaron “Cada beso”, “Dame amor” y su segundo sencillo del disco primera fila “Sin ti”.

Cada uno tuvo la oportunidad de interpretar sus éxitos coreados por sus colegas y los miles de fans: Sasha interpretó temas como “Serás el aire”, “rueda mi mente”; Erik Rubín “Tu voz” y Benny “Llueve Luz” y “Cielo”.

Los recuerdos siguieron fluyendo y al ritmo de “El baile del sapo”, “Princesa tibetana” y “Con todos menos conmigo”, condujeron al público en un viaje por sus años dorados de Timbiriche, mientras un coro de miles de gargantas acompañaba las estrofas y estribillos.

Con nuevos y viejos recuerdos, transcurrieron casi dos horas de música que provocaron una experiencia irrepetible.
La química entre los artistas fue más que evidente en cada canción, demostrando sus 31 años de carrera y amistad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top