Eventos

Exitosa presentación de “Un Cuento de Navidad, Teatro y Danza”

Fomentando el gusto por el teatro y la música, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura en Coordinación con el Teatro Carmelita llevaron a cabo la excelente presentación de “Un Cuento de Navidad, Teatro y Danza”, donde las familias carmelitas disfrutaron de una noche mágica navideña.

Con un nutrido número de personas se realizó esta puesta en escena donde participaron alumnos de las escuelas de danza de Carmen: Artes Escénicas Cázares Academy, Danzalli Dance Studio, Academia de Danza Kenia, MM Dance Studio, Academia Mariinsky, quienes unieron su talento para deleitar a chicos y grandes con una gran actuación.

En un ambiente familiar y de diversión los estudiantes demostraron sus habilidades teatrales y dancísticas, mismos que fueron aplaudidos por los espectadores quienes se emocionaron con la música y destrezas de los pequeños y grandes artistas.

Durante la exitosa presentación, los alumnos de la escuela Artes Escénicas Cázares Academy mostraron sus dotes histriónicos de la magia de la Navidad y del por qué deben existir los guardianes de la misma.

Y además grandes voces y finos pasos de danza provocaron que los asistentes al Teatro Carmelita aplaudieran la excelente puesta en escena que fueron actuadas por el talento carmelita.

Asimismo las familias carmelitas agradecieron al gobierno municipal por reunir a las escuelas de danza para que deleitaran a los carmelitas en una gran noche mágica con sus grandes talentos.

También los pequeños y grandes artistas dijeron sentirse felices porque convivieron con sus compañeros de otras escuelas que ya llevan años trabajando en la bella isla.

Maestros, padres de familia, y estudiantes manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, por promover la convivencia de una manera sana y por unir por primera vez a las escuelas que fusionaron la danza con el teatro y que dio como resultado una exitosa obra.

To Top