Eventos

Exigiremos al actual gobierno estatal, la conclusión del puente anexo al Puente de la Unidad: PGL

De favorecernos el voto de los ciudadanos este 7 de Junio, el gobierno municipal y el gobierno del estado que encabezará Jorge Rosiñol Abreu, estaremos concentrado en abatir los rezagos que por décadas existieron en la Villa de Isla Aguada, manifestó el abanderado de Acción Nacional, Pablo Gutiérrez Lazarus.

al visitar a los pobladores de ese lugar, quien señaló que hay prioridades y en ellas estaremos trabajando, poniendo especial atención en la construcción del nuevo puente anexo al Puente de la Unidad, externó.

En relación a esta obra, expresó su confianza en que el trabajo que realizará el gobierno del estado, se termine en los tiempos establecidos. Esta es una obra prioritaria no solo para esta villa sino para beneficio de todos los habitantes del municipio de Carmen.

Gutiérrez Lazarus, agregó, que solo es cuestión de supervisar y exigir al actual gobierno estatal que los trabajos avancen para terminar la obra antes de que concluya la presente administración.

Al continuar con su recorrido por las calles de Isla Aguada, el candidato panista, resaltó que una vez que la obra se entregue al Ayuntamiento, se hará un planeamiento oportuno para que los costos de su mantenimiento, tanto en alumbrado público como en la conservación de su infraestructura se involucren los tres niveles de gobierno, pues una obra de esta naturaleza, resulta complicado para que el municipio pueda absorberlo todo.

Al ser interrogado por los habitantes de ese sector del municipio, sobre el encarecimiento de la obra, el aspirante blanquiazul Gutiérrez Lazarus, dijo que esto no puede ser posible, por ello mi trabajo de llegar al ayuntamiento este 7 de Junio, será generar más fuente de empleo para los carmelitas, pero lo más importante que estén bien remunerados y en Isla Aguada no será la excepción.
La actividad turística será una alternativa para atraer recursos y generar empleos, “promoveremos la imagen de Isla Aguada como destino turístico”, asentó el abanderado del blanquiazul.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top