Exhiben a policía en estado de ebriedad.Un suceso poco común se presentó en La Presa de Tlalnepantla en el Estado de México, pues un policía de una patrulla se encontraba en completo estado de ebriedad. LEER NOTA COMPLETA: http://carmenhoy.com/noticias/nacional/exhiben-a-policia-en-estado-de-ebriedad/

Posted by CarmenHoy.Com on Lunes, 6 de abril de 2015

Un suceso poco común se presentó en La Presa de Tlalnepantla en el Estado de México, pues un policía de una patrulla se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los vecinos se percataron del estado del oficial al detenerlo luego de que impactara otro vehículo. Molestos, las personas afectadas tomaron vídeo al notar el estado del elemento policial, además de tener aún en el vehículo latas de cervezas.

En el vídeo se observa al policía que casi no puede responder debido a su estado.

“Cuál es tu nombre… te estoy hablando…”, pregunta la mujer, quien denuncia en el vídeo que la patrulla es la unidad SP-1646.

“Yo no estoy de servicio”, afirmó el policía, mientras que los vecinos empiezan a enumerar las marcas de cerveza que alcanzan a ver dentro de la patrulla.

Una mujer que acompañaba al policía se negó a brindar información sobre el nombre del conductor hasta que llegaran sus superiores, mismos que se presentaron en el lugar de los hechos y prometieron consignar al elemento, pese a la incredulidad de los ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*