Eventos

Estamos Trabajando Con Transparencia y Resultados: AMC

El candidato a la gubernatura de Campeche por el partido PRI-PVEM  Alejandro Moreno Cárdenas emprendió una más de sus caminata en busca del voto ciudadano, esta vez en la colonia Benito Juarez en ciudad  del Carmen, acompañado por su esposa Christelle Castañón de Moreno, y por la candidata a diputada federal Dinorah Hurtado Sansores, y la candidata a presidencia local Rocio Abreu Artiñano.

En su andar por la colonia mencionada, Moreno Cárdenas señaló a los vecinos que está construyendo el mejor proyecto político, para que toda la entidad tenga un gobierno emanado del PRI y del PVEM.

Pidió el apoyo de los vecinos de la colonia y su confianza para que lo lleven al cuarto piso del gobierno tras depositar l el voto a su favor el próximo 7 de junio, el candidato de la alianza PRI-PVEM fue promoviendo su lema de campaña “Con todo para todos” indicando que no solamente es una frase sino un proyecto de gobierno para que la entidad de el paso hacia la industrialización y se logre un mejor nivel de vida para todos los campechanos sin excepción.

De puerta en puerta fue Alejandro moreno, hablando con los vecinos escuchando sus problemas e inquietudes vecinos quienes lo recibieron en su hogar les dijo que es un joven con una voluntad política inquebrantable, que se compromete a transformar a Carmen y a Campeche para hacerlos ejemplos a nivel nacional: “Vamos a hacer que nuestra entidad se escuche en todo México, para sentirnos orgullosos de nuestro Estado”.

Alejandro moreno en una entrevista que le ofreció a los medios de comunicación señalo que la denuncia por Layda Sansores en su contra es solo una cortina de humo para tapar lo que nunca pudo construir, menciono que la senadora le merece el mayor de sus respetos y que está en su derecho de denunciar lo que considere “pero yo seguiré con mi campaña y atento a acudir en cualquier momento para aclarar, porque, siempre he trabajado con transparencia y resultado”.

Fuera de eso agrego que tendrá una exigencia con firmeza de derecho claro  para  dar al pueblo carmelita desde hace muchos años y vamos a trabajar en una gestión fuerte para que se traigan todas la inversiones y todo el desarrollo y se genere más empleos y mayores oportunidades  para dar una mejor calidad de vida a los carmelitas y campechanos.

Menciono sobre los accidentados de la plataforma troll solution que no fueron atendidos, estamos trabajando en eso públicamente, vamos a impulsar  en el mayor proyecto y programa de infraestructura de salud para todo el estado vamos a modernizar los servicios de salud para que sean de primera y que los carmelitas no tengan que salir de la isla para ser atendidos y con el mejor servicio.

Hablo sobre el video en redes sociales donde lo acusan por no respetar los topes de campaña donde el candidato dijo que todos están en su derecho de presentar sus denuncias y preocupaciones nosotros en el partido hemos sido sumamente respetuosos.

Comento que van muy bien posicionados ganando la confianza de los ciudadanos y camindando de 10 a 11 horas al dia, bajo la lluvia bajo el sol, escuchando al ciudadano, pues están artos de los políticos que prometen y no cumplen y dicen mentiras.

Moreno indicó que van a hacer realidad obras y servicios, mucha seguridad, becas de transporte para jóvenes y adultos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top