Eventos

Espectacular cierre de la Feria Carmen 2014 con Emmanuel

El cantante Emmanuel, cerró con broche de oro la Feria Carmen 2014 que se realizó del 15 al 31 de julio tiempo en el qué “La Perla del Golfo” reunió a miles de carmelitas y visitantes, en torno a una serie de actividades deportivas, artísticas, culturales, religiosas, así como en las exposiciones ganadera, comercial, petrolera y turística-empresarial.

Enmarcado con un espectáculo de pirotecnia llevado a cabo fuera del Domo del Mar, autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Enrique Iván González López, ante más de 20 mil personas en todos los puntos dónde se realiza la Feria se llevó a cabo la clausura de manera oficial de esta gran fiesta en honor a la Virgen del Carmen.

El cierre de la Feria Carmen 2014 fue espectacular, con fuegos artificiales que iluminaron la noche antes de anunciar el magno espectáculo del Cantante Emmanuel, artista de talla internacional que congregó a más de 15 mil personas en el Domo del Mar.

El intérprete de “Señora Solitaria” realizó su arribo al escenario alrededor de las 11:15 de la noche, ante un público que esperaba con ansias su presencia, “corazón de Melao” hizo estremecer a los asistentes quienes empezaron a corear la canción, posteriormente siguieron sus grandes éxitos los cuales hacían vibrar a los presentes.

Con el espectacular concierto de Emmanuel ante un Domo del Mar repleto de Carmelitas y Visitantes terminó la Feria Carmen 2014 la cual rompió expectativas dejando asombrados a propios y extraños.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top