Eventos

ENTREGAN MEDALLA AL MERITO CIUDADANO 2014

En sesión solemne de Cabildo, celebrado en el Teatro de la Ciudad, el gobernador Fernando Ortega Bernés y el alcalde Enrique Iván González López,acompañados de regidores y síndicos del H. Ayuntamiento de Carmen entregaron la medalla al Mérito Ciudadano “Ciudad del Carmen”, 2014 a la Profa. Carolina Ruz Zetina, Ing. Braulio Zavala Navarrete, Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera. ,en reconocimiento a sus aportaciones en los ámbitos de la ciencia,la Educación, el arte y el deporte.

El Presidente Municipal distinguió la importancia de este reconocimiento que se otorga este día, a tres habitantes de Carmen que han aportado, cada quien, desde su ámbito, una parte indispensable a la historia de la isla, desde la educación, el sector empresarial y las obras sociales en el municipio.

Los galardonados fueron Profa. Carolina Ruz Zetina, conocida maestra que entrego su vida a la Educación y la formación de hombres de bien, le impartió clases a ex presidentes del municipio del Carmen, Braulio Zavala Navarrete distinguido empresario que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a la gestión social através del club rotario, Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera, ex Director del CETIS 20 y actual Rector de la UTCAM y precursor de importantes mejoras en la Península de Atasta.

Cada uno de los homenajeados expresó su agradecimiento y su sentir mediante un video, en el cual mencionaron lo importante que es recibir tan importante distinción por parte de las Autoridades, un hecho que marcó las presentaciones fue cuando la Profa. Carolina Ruz mencionó que se sentía muy emocionada y esperaba que no le diera “El Soponcio” al recibir su medalla.

El primero en recibir la medalla al merito Ciudadano “Ciudad del Carmen”, fue el Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivero, posteriormente la Profa. Carolina Ruz Zetina, fue distinguida con medalla y pergamino por parte del Presidente Municipal y El Gobernador del Estado, debido a causas ajenas a su voluntad el Ing. Braulo Zavala Navarrete no pudo recibir personalmente su distinción, siendo su hijo Braulio quien recibiera tan importante presea en representación de su padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top