Campeche

Entrega del Premio Campeche 2019

Encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González la entrega del Premio Campeche 2019; lo acompaña en esta ceremonia su esposa Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal.

Este año la presea es para el Dr. Rafael Ruiz Rodríguez, cofundador del Programa de Labio y Paladar Hendido, en reconocimiento a su distinguida trayectoria, altruismo, solidaridad, esfuerzo y éxito.

El Premio Campeche es la más alta distinción que otorgan el pueblo y los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, para reconocer en forma pública a los Campechanos, nacionales o extranjeros que se han distinguido en las ciencias, las artes, la justicia, la cultura, el deporte, en la defensa de los derechos humanos, en el ámbito empresarial, valores sociales o acciones que contribuyan al engrandecimiento del Estado.

Este día el gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto al secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, hará entrega de una medalla de oro y un pergamino en el que se encuentran plasmados los méritos del galardonado.

To Top