Campeche

ENCABEZA JORGE CARLOS HURTADO MONTERO CHARLA MOTIVACIONAL A SELECCIONADOS ESTATALES RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2019

El arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) encabezó esta tarde una reunión con todos los deportistas seleccionados que representarán al Estado en la máxima justa deportiva que es la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En este evento estuvo acompañado por el Coordinador Institucional, LEF. José Muñoz Valdez, el director de Alto Rendimiento Francisco Menéndez y el Psicólogo Mario Marrero.

Iniciando esta charla motivacional con el entrenador de taekwondo en la modalidad de combate, Abel Mendoza Mora, seguido del entrenador de clavados Julián Sánchez quienes platicaron sus experiencias desde sus inicios como deportistas hasta ser seleccionados nacionales.

Cerrando esta charla con el Psicólogo Mario Marrero quien mencionó que los deportistas que deben estar preparados para enfrentar y confrontar las competencias, y demostrar el trabajado realizado a lo largo de este año.

Por su parte el director de alto rendimiento dio a conocer a los jefes de misión que estarán presentes en las diferentes sedes de la Olimpiada Nacional.

También se contó con la presencia de algunos padres de familia de las disciplinas de tenis de mesa, voleibol, tiro con arco, patinaje de velocidad, patinaje artístico, atletismo, natación, tkd combate y poomsae, luchas, pesas y handball.

Hurtado Montero felicitó a los jóvenes a nombre del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, y les deseó el mejor de los éxitos, esperando superar los resultados del año pasado y estar en los 10 primeros lugares en el campeonato nacional juvenil.

Concluyendo con un mensaje de los deportistas Bryan Dzib Márquez de Tkd Poomsae y Leonardo Guzmán de Halterofilia.

To Top